La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) y el sitio web Los Doctores - el sitio de noticias para la comunidad médica en España- han firmado recientemente un acuerdo de colaboración. Los Doctores es un espacio de noticias profesional para la comunidad médica, recientemente lanzado en España, que establecerá y dirigirá un canal de Medicina Familiar en asociación con la SEMG. R. El canal conjunto traerá noticias, resúmenes de investigación y artículos de España y de todo el mundo, dirigidos a médicos de familia, contenido de video y audio (próximamente), así como anuncios y noticias del primer nivel asistencial. Los Doctores difundirán el contenido del canal a médicos de diversas especialidades y, por supuesto, a miembros del colectivo de Atención Primaria.

Los Doctores es un sitio de noticias operado por Medic Publishing, una empresa con una larga reputación en Israel para administrar canales de medios y sitios web para la comunidad médica israelí.

En relación a este nuevo acuerdo, el Dr. Henrique Hochman, gerente de Desarrollo de Negocios de Los Ángeles en España, afirmó que "estamos encantados con la colaboración lograda y orgullosos de servir a una sociedad médica tan destacada como SEMG. Éste es solo el primer paso para otras muchas colaboraciones que planeamos cumplir con nuestra misión: llevar el mejor contenido médico profesional y noticias del mundo y de España a los médicos locales”.

Por su parte, la Dr. Marta Martínez del Valle, secretaria de Información de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia señaló que "la cooperación permitirá, entre otras cosas, exponer los contenidos y actividades de la SEMG a los médicos en diversas disciplinas. Lo más importante: los médicos de familia en España disfrutarán de contenido rico, variado y de alta calidad".